title=
Dead Space 3 podría estar en desarrollo en PS3 y Xbox 360 según las últimas noticias y rumores al respecto. La nueva aventura de terror de Isaac Clarke. Según Siliconera, Dead Space seguiría cronológicamente tras Dead Space 2 con un Clarke perdido en un nuevo planeta, Tau Volantis.

Según el medio que ha publicado la noticia, Isaac será la única persona que sobrevive en un aparatoso accidente espacial. Se establecerá en una estación abandonada, donde irá encontrando más supervivientes, entre ellos personajes de entregas anteriores como Ellie –la compañera en la segunda mitad de juego de Dead Space 2-.

MONSTRUOS CON MENTALIDAD COLECTIVA

Según parece, los enemigos en esta ocasión serían diferentes, monstruos con una mente colectiva, aunque poco más se sabe al respecto. El planeta y la ambientación de éste cambiarían de forma radical a las entregas anteriores, pues sería un terreno baldío y helado-.
title=title=
En este nuevo planeta blanco conocerán a nuevos personajes y grupos, como uno llamado Rosetta que según parece tendrá mucho peso en el argumento y en la proliferación de estas nuevas criaturas debido a sus investigaciones de ingeniería en el planeta. Jennifer será otro personaje que apunta la web como primordial, ya que podría compartir con Ellie el protagonismo femenino de Dead Space 3.

Electronic Arts no ha comentado nada al respecto, pero a buen seguro que tras el éxito de crítica y unas ventas sostenibles en las dos entregas anteriores, Dead Space 3 es más real de lo que parece. Esperaremos a próximas informaciones para vislumbrar si definitivamente uno de los juegos de terror más esperados por todos se presenta oficialmente.
Fuente: Siliconera
title=

Adrián Hernán 27 | 09 | 2011