command conquer 4
Command & Conquer 4 fue anunciado la semana pasada y ya comienzan a llegar los primeros datos relacionados con el mismo. Tras varios meses de rumores sin confirmar y más de una discusión en foros especializados sobre su desarrollo, el juego de EA ya esta en marcha y su lanzamiento podría producirse el año que viene. De entre las novedades destacan la mejora de la inteligencia artificial y la pretensión de eliminar los atascos que se producían al usa los sacos de arena.

Otro de los detalles descubiertos del juego no ha sentado especialmente bien a muchos usuarios. Y es que para jugar a Command & Conquer 4, sin importar si es multijugador o campaña individual, deberemos estar siempre conectados a Internet. Desde EA comentan: “Actualmente, necesitas estar conectado a Internet para jugar a C&C4. Esto se debe principalmente a nuestro sistema de progresión del jugador con el que cualquier dato es recolectado”.

Más novedades: el motor gráfico SAGE será mejorado, se irá ganando experiencia con la que poder comprar mejoras y se implantará un método de contraataque. De momento no se ha dado a conocer ningún detalle más. El próximo 23 de julio EA lanzará el primer trailer del título y en Juegos DB estaremos atentos para ofrecerlo a nuestros lectores.
command and conquer 4 red alert 3

Antonio López 15 | 07 | 2009