napoleon total war details
SEGA nos ofrece nueva información sobre Napoleon Total War, el último lanzamiento de la exitosa saga de juegos de estrategia “Total War”. Este es el primer título de la franquicia basado en un personaje histórico concreto, aunque mantiene vigentes las virtudes del resto de títulos de la saga “Total War”. El próximo 26 de febrero estará disponible para PC.

El gran esfuerzo realizado por los documentalistas consigue que los amantes de la Historia puedan disfrutar de batallas y campos de batalla representados con total fidelidad, de indumentarias de diferentes ejércitos confeccionadas con todo lujo de detalles y de todo tipo de armamento utilizado con un realismo sorprendente.

En total, unas 100 personas han trabajado en la creación del videojuego, utilizando libros históricos, películas y abundante material gráfico y artístico. Una de las novedades más apreciadas del videojuego es la opción “Multijugador en Modo Campaña” que ha sido posible gracias a la colaboración de más de 15.000 fans.

El juego nos permitirá jugar tres campañas diferentes. A saber: la Campaña Italiana que duró entre 1796 y1797, la Egipcia que se prolongó de 1798 a 1799 y la Europea que comenzó en 1799 para terminar en 1815. Napoleón Total War estará disponible para PC en Edición Standard (39,99€) o Edición Imperial (49,99€).

Antonio López 24 | 02 | 2010