Anunciado hace unos días, los detalles sobre Resident Evil 6 siguen apareciendo, ahora relacionados con sus opciones multijugador. La sexta entrega numerada de la franquicia de Capcom tendrá lanzamiento en tiendas el 20 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y parece que contará con modos online multijugador cooperativos y competitivos.

re6 multiplayer

POSIBLE CAMPAÑA COOPERATIVA

Si hacemos caso de la información publicada en en el Marketplace de Xbox LIVE, Resident Evil 6 repetirá algunas opciones que tenía Resident Evil 5, como la campaña cooperativa para dos usuarios. Por supuesto, la campaña principal se podrá jugar offline, con dos jugadores a pantalla partida.

Además de esto, parece que habrá un modo cooperativo que permitirá entre 2 y 6 jugadores, aunque no se ha especificado en qué consistirá. En Xbox LIVE también se destaca la existencia de contenido descargable o DLC, por lo que es de esperar que Capcom ofrezca más detalles en meses próximos.

resident evil 6 online

¿MODO MERCENARIOS?

Otro modo que podría volver es el Modo Mercenarios, al estilo de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, que también contaría con opciones online. En la ficha de Xbox LIVE se destaca la existencia de un modo online para entre 2 y 8 jugadores, que podría ser el competitivo del que no se ha ofrecido información. Esperamos conocer los detalles oficiales pronto.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 23 | 01 | 2012