ps3 error
Sony se ha levantado hoy con un dolor de cabeza que esperamos puedan solucionar en breve. Como ya hemos informado anteriormente, las versiones antiguas de la consola están presentando ciertos problemas derivados de un cambio de fecha inesperado en el reloj interno de la consola, según los últimos adtos. La compañía nipona lleva trabajando todo el día para solucionar el problema cuanto antes.

Las últimas informaciones en llegar nos recomiendan que no utilicemos la consola en el día de hoy, 1 de marzo de 2010, hasta que los técnicos y profesionales de Sony arreglen el problema. Por el momento, los usuarios de PS3 Slim pueden respirar tranquilos, pues la nueva versión de la consola no se ha visto afectada.

El ya conocido error 8001050F hace imposible jugar a determinados títulos descargados de PSN, además de presentando borrado de datos –como los trofeos– en algunas de las consolas afectadas. Desde Sony afirman que ya han dado con la raiz del problema y que muy pronto estará solucionado.

Desde Juegos DB os recomendamos seguir las indicaciones de los profesionales de Sony y no utilizar durante este día la consola PS3, para evitar mayores problemas, al menos hasta que haya una solución oficial. Os mantendremos informados sobre el asunto en próximas actualizaciones, siendo muy posible que el problema esté resuelto en unas horas.
psn error 8001050f ps3 no funciona

Antonio López 01 | 03 | 2010