palm pixi
En los Estados Unidos saldría a la venta próximamente la Palm Pixi, el segundo móvil de la marca que contará con Web OS. Este nuevo modelo 3G HSDPA cuenta con características similares al Palm Pre y está dirigido a los usuarios que utilizan constantemente Internet.

Palm Pixi pesa 99.5 gramos y mide 111x55x10.9 milímetros. Cuenta con una palanca para pasar de modo normal a silencio, un botón de menú apoyado en varios controles táctiles bajo la pantalla y un botón para el bloqueo situado en el lateral. Su teclado QWERTY es de bastante pequeño.

La pantalla táctil capacitiva de este terminal es de 2.63 pulgadas de diagonal con resolución 320 x 400. Este apartado posee acelerómetro destinado a la orientación y un sensor de proximidad que se encargará de bloquear la desconexión cuando el usuario esté en medio de una conversación.

El terminal Palm Pixi cuenta con un procesador Qualcomm MSM7627 a 600 MHz, memoria interna de 8 GB y sensor de 2 megapíxeles con flash y grabación de vídeo. Puede reproducir música en MP3 y vídeo en formato MP4 y H.264.

La conectividad 3G HSDPA de este móvil funciona a 7.2 Mbps y la otra, HSUPA, lo hace a 5.76 Mbps. Sus propietarios contarán con Bluetooth 2.1, conexión MicroUSB y una autonomía similar al de la Pre. Llegará a los establecimientos norteamericanos el próximo 20 de octubre.

palm premovil palm pixi

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009