call of duty modern warfare
Ha llegado la hora de empaparnos un poco con Call of Duty: Modern Warfare 2, la esperada nueva entrega de la serie que llegará a las tiendas en la última parte del presente año. A continuación conoceremos datos del argumento y detalles de la jugabilidad de este próximo capítulo de uno de los juegos de acción en primera persona más queridos por los seguidores de este género debido a las grandes dosis de emoción que entrega.

La edición inglesa de PlayStation Magazine nos dice que los jugadores visitaremos Brasil, concretamente Rio de Janeiro, y Rusia en algunas de las misiones. Además, esta casi asegurada la presencia de Europa.

El medio también señala que los rusos volverán a ser importantes dentro de la historia como sucediera en la primera entrega, aunque en esta oportunidad la facción experimentará algunos cambios.

Siguiendo con la información, se dice que habrá civiles en el campo de batalla, que los americanos estarán presentes dentro de la trama en forma de flashbacks, y finalmente el medio británico menciona que existirán vehículos- uno de ellos será un helicóptero-.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 10 de noviembre de 2009.

call of dutycall of duty 2

Lara 12 | 05 | 2009