castlevania lords of shadow gameplay ps3
Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha comentado vía Twitter que el título continúa evolucionando y que su desarrollo marcha de maravilla. Como seguramente sepáis, el título está siendo realizado por el estudio español de Mercury Steam, por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en el proyecto, que debería salir en PS3 y Xbox 360 en los primeros meses de este 2010.

Cox asegura que no existirán diferencias visibles entre las dos versiones del título. Ambos juegos contarán con la misma calidad gráfica y confirma que PS3 ha sido la consola base para desarrollar la programación del juego. Asimismo, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, asegura que la cámara que seguirá nuestras acciones estará fija, por lo que no será posible moverla a nuestro antojo.

La propuesta interactiva de Mercury Steam, que está contando con la supervisión directa de Hideo Kojima, nos trasladará hasta la Edad media, cuando el mundo ha sido asolado por magia y maldiciones y los muertos no pueden descansar en paz. Ahí entrará en juego nuestro amigo Gabriel, que clamará venganza contra todos aquellos que asesinaron a su mujer. Seguiremos informando.
lords of shadow gameplay xbox 360 castlevania lords of shadow ingame

Antonio López 18 | 01 | 2010