playstation network
Sony Computer Entertainment Europe nos informa mediante nota de prensa que verano llegará a PlayStation Network, nuevos juegos, videos y packs para PS3 y PSP. Los usuarios de las consolas no tienen que preocuparse ya que en el periodo estival, PSN estará repleto de diversión.

En verano se estrenará Trash Panic para PS3, un título en el que estarán a prueba nuestros reflejos solucionando fascinantes puzzles. El jugador tendrá que soltar basura sobre rompan para compactarla y colocarla junto a material biodegradable para que se pudra.

Los amantes de la música se deleitaran con Detuned, juego para la next-gen de Sony donde el límite es la imaginación. Escoge el entorno ideal para tu canción, súbela a Detuned y agrega elementos visuales.

PixelJunk 1-4, título provisional, es una obra que mezcla elementos de shoot’em up y estrategia. Este juego llegará a PSN a finales de verano.

La portátil también recibirá su merecida dosis de diversión cuando se produzca el estreno de PixelJunk Monsters Deluxe, un juego en el que deberemos proteger a nuestro rebaño del ataque de terribles monstruos.

Finalmente tenemos dos ofertas interesantes, Fat Princess y el Pack Waldgeist de Savage Moon, dos producciones para PS3. En la primera tendremos que salvar a una rellenita princesa, mientras que en la otra tendremos que luchar con enjambres de insectos del espacio sideral.

playstation 2 networkplaystation network psp

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009