El exitoso móvil de Samsung está de nuevo de rabiosa actualidad, pues ha sido desvelada una nueva gama de colores que harán las delicias de los fans de la tecnología con estilo. Recordemos que Samsung necesita por todos los medios intensificar su presencia en el mundo de la telefonía móvil para mantenerse en el Top 3 de los más vendidos, pues el éxito del Samsung Galaxy SII será difícil de igualar.

MODERNAS TONALIDADES PARA EL SIII


En total han sido presentados 4 colores nuevos para el móvil más potente de la compañía coreana. En primer lugar tenemos el elegante “Amber Brown”, un color amarronado inspirado en el ámbar. Los que necesiten más sobriedad Samsung ha preparado el elegante “Sapphire Black”, un negro profundo cuyo acabado mate aumenta la sofisticada apariencia del móvil.

colores samsung galaxy s3

Para los más atrevidos y atrevidas tenemos el “Red Gardnet”, de un intenso color rojo granate realmente interesante. Hemos dejado para el final nuestro favorito: el “Titan Grey”, que imita a una superficie de titanio cuya textura y tonalidad dan un toque aún más tecnológico al Samsung Galaxy SIII.

Sergio Melero 29 | 08 | 2012