dsi nintendo
Tal y como informa Nintendo, si desde su lanzamiento europeo el pasado mes de abril, la Nintendo DSi estaba disponible sólo en dos colores, blanco y negro, a partir del 23 de octubre lo estará también en azul metálico, azul cielo y rojo. La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones descargables de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, o la aplicación de Facebook.

Además, Nintendo explica en la nota de prensa que la nueva portátil te permite hacer fotos, editarlas y compartirlas con amigos y familiares, así como escuchar música y modificarla, almacenar las fotos o las canciones en una tarjeta SD, grabar sonidos y jugar a los más de 1.000 juegos ya en el mercado de Nintendo DS, ahora disfrutando de pantallas más grandes y un sonido mejorado.

Además, conectándola a Internet a través de la Conexión WiFi de Nintendo, el usuario de la Nintendo DSi puede descargar juegos de la Tienda DSi directamente a la consola. Todos aquellos que accedan a la Tienda DSi de la consola a través de conexión WiFi antes del 31 de marzo de 2010, recibirán gratis 1000 puntos Nintendo DSi gratis para descargar aplicaciones o juegos de DSiWare.
dsi nintendo dsi

Antonio López 22 | 09 | 2009