Una de las series de animación más vistas por niños y mayores, El asombroso mundo de Gumball, estrenó recientemente en el canal temático Boing nuevos capítulos. Estos episodios muestran situaciones tan asombrosas y divertidas como es habitual, demostrando que la serie sigue igual de viva que cuando se comenzó a emitir.

El asombroso mundo de Gumball es una de las series animadas más vistas en España. Sus extravagantes e increíbles personajes, con Gumball y Darwin a la cabeza, se han convertido en referencia para niños de todas las edades. El estreno de los nuevos capítulos en Boing demuestra el buen estado por el que pasa la animación infantil en estos momentos.

el mundo de gumball

La familia de Gumball vivirá nuevas y divertidas aventuras que podemos seguir en el canal temático los sábados a las 11:00 y los domingos a las 10:30. La serie, además, se emite en otros horarios, por lo que podremos tener ocasión de echarle un vistazo en más de una ocasión.

La serie se estrenó en medio mundo en 2011. Su creador fue Ben Bocquelet que, junto a los geniales personajes protagonistas, decidió mezclar animación digital con tradicional, stop motion y elementos de la vida real, que suelen funcionar como fondos estáticos. Además de en Boing, la serie puede verse en Cartoon Network.

Fuente: Blog de Boing.

Antonio López 22 | 11 | 2012