El manager de Xbox Live, Jerry Johnson, informó en una entrevista, que los nuevos Avatares de New Xbox Experience, contarán con una buena cantidad de accesorios que se podrán descargar en el futuro. Este contenido extra consistiría en ropas y complementos e irán saliendo durante los siguientes 6 meses.

En sus declaraciones, el miembro de Microsoft también dio a entender que su compañía tiene todas las intenciones de publicar y desbloquear estas nuevas ropas. Además aclaró que estas llegarán en forma de packs.

Lo que no ha quedado claro es si estos contenidos serán gratuitos o se deberá pagar por ellos. Pero la respuesta a esto se podría encontrar en las declaraciones que diera hace un tiempo Robin Burrowes, manager de Xbox Live en los continentes de Europa, Oriente Próximo, y África, donde él anunciaba que se abriría una tienda virtual con nuevos trajes, animaciones y características novedosas para los avatares.

Con este anuncio de Burrowes se estaría, casi confirmando, que los nuevos contenidos serán de pago y que para obtenerlos, habrá que tener una respetable cantidad de Microsoft puntos. Por ahora debemos esperar a que llegue más información al respecto.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008