solar power bluetooth headset
Hoy conoceremos al Solar Power Bluetooth Headset, un auricular que trabaja sin cables y con energía procedente del Sol. Siguen saliendo nuevas muestras de que en el futuro el sector dedicado a los dispositivos móviles y las energías renovables caminarán de la mano.

Sin embargo estos auriculares no sólo podrán ser cargados por la energía del astro rey si se expone su lámina fotovoltaica, ya que también dispone de un cargador para la conexión eléctrica. Esta última alternativa es sin lugar a dudas la más ideal si se quiere realizar una recarga a mayor velocidad.

Este gadget podrá ser utilizado en dispositivos con conectividad Bluetooth cuyo perfil sea A2DP. Esto lo convierte en una alternativa compatible con una gran cantidad de terminales y reproductores MP3. A pesar de ser un auricular mono fue creado para su uso en conversaciones telefónicas. Además, cuenta con soporte para emparejamiento múltiple y un sistema para la reducir ruido y controlar el volumen integrado.

Los Solar Power Bluetooth Headset tienen una batería que ofrece hasta 5 horas de duración. Viene con cuatro almohadillas internas de diferentes tamaños y un gancho para la oreja. Actualmente se los puede encontrar en Brando a un coste de 45 euros.

auriculares bluetoohdispositivos con conectividad bluetooth

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009