creative inspire t3000
Cada vez es más posible conseguir un buen sonido en nuestro ordenador. Atrás quedaron los altavoces que sólo servían para sonidos monofónicos (sí, existieron). Ahora podemos ver y elegir entre equipos de sonido que brindan excelentes resultados para nuestra colección musical, dentro de ellos encontraremos los dos nuevos altavoces de la compañía Creative: Inspire T3130 y Inspire T6160.

El primero es un sistema de 2.1 que cuenta con dos satélites y un subwoofer muy potente que es capaz de lograr sonidos graves con mucha más claridad y limpieza. Además de estar aislados de manera magnética para que el monitor no se vea afectado.

El segundo es un sistema 5.1, vale decir que incluye 5 satélites y un subwoofer. Esto permite al usuario tener la experiencia que sólo el sonido envolvente puede lograr, haciendo que el audio sea el mejor posible para el oído y genere una experiencia 3D. Además, cuenta con la tecnología Phase Cap que logra separar las frecuencias, lo que posibilita que el oído distinga entre los sonidos y los diálogos.

Tanto el Creative Inspire T3130 como el Creative Inspire T6160 llegarán a las tiendas este mes de agosto y su precio será de 50 euros y 80 euros, respectivamente.

creative inspire t7900creative inspire t5400

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009