philips
El catálogo de accesorios para portátiles de la marca Philips se ha terminado de armar. Si les está faltando una funda, altavoces, ratones y mandos a distancia, no deben perder de vista la nueva gama que ha presentado la compañía holandesa.

En primer lugar tenemos el Philips Notebook Sleeve, un cojín para las piernas que en su parte superior tiene una rigidez que busca brindar mayor estabilidad y una capa extra de HeatProtect que evita el sobrecalentamiento. El coste de esta funda-cojín es de 35 y 40 euros ya que habrá modelos para portátiles con pantallas 10 y 15.4 pulgadas.

Por otra parte nos encontramos al Philips Notebook CushionSpeaker, un cojín que cuenta en unos de sus extremos con un altavoz incorporado. El costo de de este interesante accesorio es de 70 euros.

Ahora nos toca hablar del Philips Notebook Soundbar, un altavoz que se conecta a la portátil por medio del puerto USB, y que se puede emplear suelto o en la parte superior de la pantalla.

Los holandeses también han presentado nuevos ratones cuyas principales bazas son tener implementados la tecnología Bluetooth y el sistema TouchControl. Para aquellos que no lo sepan con la tecnología TouchControl se puede utilizar el ratón si la necesidad de una superficie.

Para finalizar tenemos al Philips Notebook Presenter, un accesorio que pretenderá facilitarle el trabajo a usuarios de diferentes aplicaciones y sistemas operativos. El precio de este puntero láser con controles es de 50 euros.

accesorios philipsphilips notebook sleeve

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009