Recientemente el director de Nintendo América, Reggie Fils-Aime ha declarado que la nueva entrega de la saga Zelda, supondrá todo una revolución debido a la fusión que se ha conseguido entre el control de movimientos y el desarrollo de las aventuras típicas de Zelda.

Para Reggie, el desarrollo de este tipo de juegos será los que lleven a Wii hacia el buen futuro ya que de este modo podrán avanzar e innovar sin importar que haga la competencia. Según afirmó el director de Nintendo América: “continuamos distinguiéndonos con el software, y creo que el mejor ejemplo de ello es Legend of Zelda Skyward Sword, porque ahora dispones de un sistema de juego basado en el control por movimientos dentro del desarrollo de una aventura tradicional”.

Zelda: Skyward Sword es uno de los títulos más esperados de esta temporada para la consola de Nintendo y son muchos los fans que deseosos de probarlo ya. Por su parte, desde Nintendo informan que en el próximo E3 encontraremos nuevos detalles sobre el nuevo Zelda y sobre muchos otros juegos.

Victor Monfort 09 | 03 | 2011