zelda 2010 wii
Monster Hunter Tri ya ha salido a la venta en Japón y, tal y como estaba previsto, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Relacionado con este importante lanzamiento, Satoru Iwata, de Nintendo, ha comentado que los chicos y chicas que están trabajando actualmente en el nuevo Zelda de Wii se sienten muy presionados por la calidad visual del título de Capcom.

Los responsables de Monster Hunter han asegurado que uno de sus más ambiciosos objetivos era ofrecer una gran calidad a nivel visual en una consola que, hasta el momento, no ha ofrecido muchos alardes en ese ámbito. Capcom ha confeccionado, con la ayuda de Nintendo, una obra de gran importancia en el apartado gráfico, por lo que los responsables del nuevo Zelda tiene un nuevo patrón que seguir.

Por el momento se desconocen nuevos detalles del Zelda para Wii, aunque ahora podemos imaginar que intentará superar el apartado visual de Monster Hunter Tri. La nueva entrega de la saga de Capcom se ha convertido en todo un fenónemo en Japón y muy pronto podremos comprobar si ese fervor popular se da también en Europa y América.
monster hunter tri wii monster hunter tri gameplay wii

Antonio López 07 | 04 | 2010