Nintendo ha confirmado recientemente que The Legend of Zelda: Skyward Sword se encuentra en la última fase de su desarrollo y que saldrá con seguridad en 2011. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó recientemente que el juego no tendrá lanzamiento hasta que llegue a las tiendas el remake de Ocarina of Time para Nintendo 3DS, que debería salir después del E3 2011.

Tal y como dijo en su día Reggie Fils-Aime, jefazo de Nintendo en América, el lanzamiento del remake para 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time no tendrá lugar hasta después del E3 2011 de Los Ángeles. Esto sitúa el supuesto lanzamiento de 2011 de Skyward Sword, que saldrá en Wii, a finales de año, por lo que podría ser el gran título de las navidades.

Sea como fuere, ninguno de estos dos Zeldas cuenta con fecha de lanzamiento y los fans estamos ya sin uñas en los dedos. No podemos más que seguir esperando a que Nintendo anuncie la fecha oficial para ambos títulos, momento en el que seréis puntualmente informados en juegosDB.

Antonio López 31 | 01 | 2011