Uno de los juego que más dio que hablar en la reciente Gamescom 2012 fue Remember Me, título de ciencia ficción que combina acción, plataformas y aventura en una misma propuesta jugable. En el juego interpretaremos el papel de Nilin, una cazadora de memorias que se introduce en la mente de sus objetivos para conseguir valiosa información.

UN ESPECTACULAR PLANTEAMIENTO

Durante el año 2084 el mundo a cambiado mucho, y París se ha convertido en el centro neurálgico de todo tipo de conspiraciones a gran escala. Con una impactante combinación de referencias, entre las que destacan películas como Blade Runner o videojuegos a la altura de Assassin’s Creed o Uncharted, Remember Me es una apuesta de Capcom realmente sorprendente.

Además, ofrece un acabado gráfico increíble, tal y como se pude ver en el trailer adjunto, debido a un uso intensivo de texturas en alta resolución, efectos de iluminación en tiempo real y motores de animación procedural de última generación. Sin duda alguna, estamos deseando tener el juego en nuestras manos.

Sergio Melero 07 | 09 | 2012