Hemos publicado en JuegosdB algunas de las novedades que traerá consigo FIFA 14 tras un evento al que acudimos la semana pasada. Hoy lo hemos publicado y hoy ha llegado a nuestra redacción el primer, y por tanto nuevo, tráiler del juego estrella de EA.

Vemos en él cómo se hace gala de los nuevos movimientos de los jugadores, que se antojan mucho más reales que en versiones anteriores. Y no nos referimos a movimientos en momentos de pase y tiro, que también sino lo que de verdad hace que un juego parezca real, como que a un jugador se le vaya un control y llegue muy forzado o ni si quiera pueda tocar el balón. La inercia que empuja a un jugador cuando realiza un cambio de ritmo es algo que, sin lugar a duda, llenará de realismo las pantallas de televisión.

TÍTULO ILUSIONANTE

Y es que lo más probable, al igual que en el evento que hemos comentado anteriormente, es que estas imágenes solo hagan referencia a los títulos de PS3 y Xbox 360, por lo que las versiones en PS4 y Xbox One deberían suponer todo un salto de calidad en muchos sentidos, no solo en el apartado gráfico.

Nacho Ros 06 | 06 | 2013