El lanzamiento de Resident Evil 6 está cada vez más cerca y Capcom nos lo recuerda con un nuevo y emotivo tráiler del juego en el que podemos ver a todos su protagonistas viviendo situaciones dramáticas y extremas durante la historia principal. El título saldrá primero en PS3 y Xbox 360 para posteriormente llegar a PC.

ADA, CHRIS, LEON Y JAKE

Como sin duda sabréis, la propuesta contará con tres campañas principales y una extra que protagonizada Ada Wong. Chris Redfield y Leon S. Kennedy serán los principales héroes del título, aunque Jake Muller a buen seguro consigue ganarse una buena legión de seguidores.

Para redondear la faena no faltarán a su cita con los fans los muertos vivientes que tan buenos momentos nos hicieron pasar en las primeras entregas de la saga, aunque fuera a costa de llevarnos buenos sustos con sus apariciones. Esta sexta entrega buscará unir acción, tensión y terror para deleite de los usuarios.

Será el dos de octubre cuando podremos disfrutar de Resident Evil 6 en nuestras consolas y comprobar si Capcom ha cumplido con todas sus promesas y ha hecho un juego tanto para los fans clásicos de la saga como para los que descubrieron la franquicia con la quinta entrega.

Antonio López 11 | 09 | 2012