Después de una semana realmente intensa con GTA V, muchos de vosotros nos habéis comentado lo entusiasmados que estáis con las nuevas imágenes, pues la variedad mostrada en ellas y su espectacular acabado técnico pocas veces se han visto en el género Sandbox. Sin duda alguna, la producción de Rockstar está generando una gran expectación.

FONDO DE ESCRITORIO GTA V

Es por ello que os ofrecemos un espectacular Wallpaper, formado por algunas de las imágenes más sorprendentes que se desvelaron la semana pasada. Surcar los cielos con una avioneta, participar en persecuciones increíbles mientras nos persigue un helicóptero, disfrutar de carreras de Motocross en campo abierto o conducir los deportivos más espectaculares son algunas de las experiencias inolvidables que nos ofrecerá el esperado GTA V.

Mientras esperáis con impaciencia al lanzamiento de nueva información sobre vuestro sandbox más esperado, os ofrecemos la posibilidad de descargar el fondo de escritorio a varias resoluciones diferentes. La imagen está formada por las capturas que ha liberado Rockstar durante la última semana, por lo que el resultado final es espectacular.

Tan solo tendréis que elegir la resolución para ver el Wallpaper a pantalla completa. Una vez hecho esto, hacéis click con el boton derecho del ratón para darle a “guardar como”. Una vez con el Wallpaper en vuestro ordenador, tan sólo tendréis que seleccionar la imagen como “Fondo de escritorio”.

fondo GTA 5

Descargar Wallpaper, Opción 1:1980 X 1200
Descargar Wallpaper, Opción 2:1440 X 900
Descargar Wallpaper, Opción 3:1280 X 800

Sergio Melero 28 | 08 | 2012