racing wireless wheel dual shock
Los seguidores de PS3 y amantes del género de la conducción, podrán elevar su experiencia de juego con los volantes Racing Wireless Wheel Dual Shock. Este periférico, como todos los demás, tratará de ofrecer a los usuarios un gran realismo en sus partidas. Para lograr su objetivo, estos volantes inalámbricos cuentan con un efecto vibrador, simulador de cambio de marchas y pedales de control.

El Racing Wireless Wheel Dual Shock es un volante para la plataforma de última generación de Sony, tiene una cobertura de caucho y trece botones, de los cuales nueve son digitales. Estos últimos se emplean para el control de las diferentes opciones incluidas en cada juego.

La tecnología inalámbrica de radiofrecuencia es de 2.4 gigahercios y como era de esperar, ofrece una gran comodidad. El alcance máximo de este interesante periférico es de nueve metros y su ángulo de giro es de aproximadamente 270 grados.

Los propietarios de estos volantes también tendrán a su disposición una palanca de cambio de tres posiciones, dos pedales: el freno y el acelerador, sistema de retroceso automático, y vibración. Además, con los cuatros indicadores LED se podrá saber cuanto le queda a la batería para agotarse y el estado de la conexión.

periferico racing wireless wheel dual shockperiferico para ps3

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2009