Un nuevo enemigo se une al universo de Dragon Ball en Dragon Ball Xenovers, Demigra. Este nuevo luchador, inédito en la franquicia hasta este juego, será el cabecilla de la misión de Towa y Mira que tiene como objetivo reescribir la historia.

Demigra, el dios demonio se une así a un elenco de más de 40 luchadores entre los que encontraremos diferentes versiones de Goku, Vegeta o Gohan y a los villanos más emblemáticos de cada saga como Freezer, los androides, Cell o Boo. En la nueva entrega de la saga de lucha, la historia tal y como a través del manga y el anime de Akira Toriyama está en peligro; para salvarla Trunks del futuro reunirá las bolas de dragón y pedirá a Shenron la ayuda de un formidable guerrero que pueda hacer frente a las distorsiones que amenazan la historia de DBZ. Puedes ver el tráiler de la historia con más detalles aquí.

Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes de Demigra en el Facebook oficial de los juegos de Dragon Ball Z. Así es el nuevo enemigo a batir por Goku y compañía:

Demigra, el nuevo villano de Dragon Ball Xenoverse

El rojo es color de pelo de moda entre los nuevos personajes

Así es el enemigo de Goku en Dragon Ball Xenoverse, Demigra

Dragon Ball Xenoverse se lanza el próximo 27 de febrero para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

No te pierdas | Edición especial de Dragon Ball Xenoverse incluirá figura de Trunks

Rocío González en 03 | 02 | 2015