Uno de los videojuegos más esperados por los fans de Nintendo DS y la serie Pokémon se muestra en un nuevo vídeo promocional. Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 es el próximo lanzamiento doble de la saga, cuyo principal aliciente es contar con una historia totalmente nueva, plagada de personajes inéditos y nuevos retos.

NUEVO TRAILER PROMOCIONAL

Para los que estáis contando los días hasta que llegue la fecha oficial de lanzamiento (7 de octubre en Europa) os dejamos con un vídeo de animación promocional de alta calidad, donde se muestra el espectacular enfrentamiento entre dos pokémons dirigidos por sus respectivos entrenadores.

Como os hemos contado en diversas ocasiones, la tramas de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 se desarrollan en Teselia y, pese a que visitaremos las zonas de los anteriores videojuegos, no nos encontramos con un remake de Pokémon Blanco y Negro (pese a que se utiliza el mismo motor tridimensional). Además, se han creado zonas nuevas especialmente diseñadas para la ocasión (como Englobe o Ciudad Hormigón) , y aparecerán nuevos jefes de gimnasio para dar más variedad a los títulos que nos ocupan.

A medida que se acerque el día del lanzamiento oficial, iremos añadiendo más información sobre Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.

Sergio Melero 16 | 07 | 2012