expaniones gta iv
Faltan tan sólo unos días para que las expansiones de GTA IV aparezcan a la venta en formato físico bajo el nombre de GTA: Episodes from Liberty City. Para recordarnos que el juego trae divertidas e interesantes novedades, Rockstar ha lanzado un nuevo trailer donde podemos ver como funciona la noche en la ciudad. El 29 de octubre podremos volver a disfrutar con uno de los mejores títulos de la presente generación, sólo en Xbox 360.

Además, desde Rockstar han tenido a bien facilitarnos material adicional para acompañar el vídeo, que os dejamos a continuación:

La vida nocturna en The Ballad of Gay Tony

Club Management:
A pesar de ser socio en los negocios, Luis se tiene que ensuciar aún las manos en los clubs. Puede entrar y hacer las rondas para asegurar que todo marcha sin problemas. Esto implica echar a los traficantes de droga, pervertidos, y otros degenerados, intentando resistir las insinuaciones de Joni, su colaboradora, y ayudar al portero Desssie.

De vez en cuando es llamado a tratar con otros asuntos más delicados relacionados con el club, frecuentemente relacionados con la clientela VIP. Esto puede implicar desde ir a recoger un pedido de comida exótica para una bulímica modelo, hasta ayudar a un rapero que no ha salido del armario a evitar a los paparazzi después de una noche indiscreta en Hercules, o quizá asegurar que un actor está lo suficientemente colocado para que pueda actuar cuando las cortinas se destapen en su show.

Cualquier cosa a la que esté llamado a hacer Luis le proporcionará una saneada situación de pluriempleo y asegurará que el imperio siga funcionando sin problemas.

Dancing:
Snake-hips Lopez puede mostrar sus movimientos en Maisonette 9 o Hércules. Si el momento les lleva, el club entero puede unirse en una “bus stop” y bailar al unísono. Esto lanzará a los jugadores a un familiar mini-juego de baile. Si él impresiona mucho a una chica, ella le seguirá desde la pista de baile para algo de acción en los baños del club…

Ligues:
Si Luis ha quedado con una chica en el club, puede coger su número y visitarla para una segunda, tercera o cuarta cita. La rutina de Love-Meet y el Mercado de citas de Liberty City no son para un jugador como él.

¡Chupitos!:
Si Luis quiere conseguir su bebida, se puede dirigir al bar en unos de sus clubs para tomarse un chupito. Cada uno que tome le incrementará más la borrachera, y si toma demasiados se desmayará, despertando y encontrándose en cualquier lugar inesperado.

Bebiendo Champán:
La crisis económica no ha parecido afectar a los juerguistas en el Maionette9. Si le apetece a Luis, se puede dirigir a los VIP y retar a alguien a un concurso de beber champán, tomándolo de un trago y rociando a la multitud. Si no tiene cuidado y bebe demasiado rápido, vomitará. Demasiadas botellas pueden causar borracheras y desmayos.

Antonio López 16 | 10 | 2009