Uno de los componentes más importantes de todo shooter que se precie es el modo multijugador. Medal of Honor: Warfighter no iba a ser una excepción y, a raíz de ello, EA ha puesto toda la carne en el asador para que los chicos de Danger Close creen una modalidad online a la altura de las más grandes. La empresa es difícil, viendo la competencia dentro del sector y la calidad de los principales aspirantes a shooter del año.

ACCIÓN SIN TREGUA

Durante el trailer se nos muestra la violencia del campo de batalla, la espectacularidad de los enfrentamientos masivos y la variedad de situaciones que ello propone. No es para menos, pues en Medal of Honor: Warfighter tendremos a nuestra disposición una ingente cantidad de modalidades online, una variedad de mapas digna de mención y la representación realista de un gran número de armas y unidades bélicas, entre las que destaca la posibilidad de pilotar un helicóptero.

Esperemos que el título esté a la altura de las espectativas, pues los fanáticos de este tipo de videojuegos no están acostumbrados a perdonar determinados fallos conceptuales, más aún si estamos hablando de un modo multijugador en el que piensan invertir muchísimo tiempo libre.

Sergio Melero 21 | 10 | 2012