Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del multijugador de Assassin’s Creed: Revelations, la nueva entrega de la franquicia que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PS3 y Xbox 360. Poco después también estará disponible para PC. Como ya sucedió en Assassin’s Creed: La Hermandad, el multijugador de Revelations será muy importante en el conjunto del título, aunque la campaña en solitario seguirá siendo el elemento principal.

NUEVOS MODOS Y HABILIDADES

En el vídeo, con subtítulos en español como habréis podido comprobar, apreciamos nuevos modos y habilidades que estarán disponibles en el multijugador de este Assassin’s Creed. Destacan la habilidad para teletransportarse y dejar atrás a los enemigos más peligrosos o la habilidad para realizar asesinatos desde la distancia.

También habrá nuevos modos, junto con algunos ya conocidos que estaban presentes en Assassin’s Creed: La Hermandad. En el vídeo podemos ver detalles sobre ‘Asalto al Artefacto’ o ‘Duelo a Muerte’. Sobre el resto de modos multijugador podréis saber más en el análisis que estamos preparando estos días para tenerlo listo poco antes de que el título se ponga a la venta en tiendas.

Multijugador de Assassin's Creed: Revelations

MAPAS Y PERSONALIZACIÓN

Además de todo esto, el multijugador contará con una importante cantidad de mapas y personajes, que podremos personalizar a nuestro gusto, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de nuestra indumentaria en la batalla y el combate. Con respecto a los mapas, destacar que habrá un total de 17 escenarios (nuevos y clásicos), con variaciones de día y noche.

Antonio López 08 | 11 | 2011