Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo ingame de Far Cry 3, título del que pudimos ver un intenso trailer cinemático hace tan solo unos días. La tercera entrega de esta saga shooter en primera persona saldrá en septiembre para PC, PS3 y Xbox 360 y, según podéis ver en el vídeo, ofrecerá un amplio escenario y mucha acción.

ESPECTACULAR GAMEPLAY

El título seguirá la estela marcada por las dos primeras entregas, por lo que encontraremos espacios abiertos por los que movernos e intentar salvar nuestro pellejo de las situaciones más complejas. Far Cry 3 no escatimará en contenido violento, por lo que habrá momentos de verdadera angustia.

Además, el vídeo nos sirve para comprobar el excelente apartado visual del que hará gala la propuesta, con un apartado gráfico de lo más completo. El género de la acción en primera persona cuenta con muchos exponentes en los tiempos actuales, pero parece que Far Cry 3 no tendrá muchos rivales a nivel visual.

far cry 3 malo chungo

LANZAMIENTO ESPERADO

El lanzamiento de Far Cry 3 está previsto para el día 6 de septiembre y será uno de los grandes títulos del año para Ubisoft. La compañía gala también pondrá a la venta Assassin’s Creed III, a finales de octubre, por lo que se espera un final de temporada movido para los jugadores.

Antonio López 20 | 02 | 2012