El pasado 11 de diciembre debería haberse mostrado un nuevo vídeo “muy especial” de Gears of War 3 en la ceremonia de entrega de los VGA. Tal y como comentó Major Nelson, de Microsoft, en un comunicado, el anuncio deberá esperar un tiempo, aunque Spike TV será la cadena de televisión elegida para lanzar el esperado nuevo vídeo del juego de Epic Games exclusivo de Xbox 360.

Por el momento, es todo un misterio eso tan importante y especial que iban a anunciar de Gears of War 3. Major Nelson comentó mediente comunicado que la decisión de no mostrar el vídeo fue difícil de tomar, aunque esperan poder hacerlo muy pronto con la ayuda de sus socios de Spike TV.

Por lo tanto, deberemos seguir esperando para conocer nuevos detalles de la obra, que ha ganado en misterio y ha seguido aumentando el “hype” con este extraño acontecimiento. No obstante, durante los VGA tuvimos una importante sesión de vídeos y trailers, por lo que esperar unos días más puede ser una excelente idea. Os mantendremos informados.

Antonio López 13 | 12 | 2010