Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de ZombiU, ingame en esta ocasión. En el gameplay podemos ver como el personaje se mueve por los alrededores del río Támesis intentando acceder a la Torre de Londres, ciudad en la que tendrá lugar el desarrollo de la trama. El título será uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Wii U, la nueva consola de la compañía.

NUEVA FORMA DE TERROR

Como ya hemos explicado con anterioridad, ZombiU hará un uso muy particular del GamePad de la consola. Lo utilizaremos no solo para administrar nuestro inventario. También podremos usarlo como escaner, mira de un rifle o para superar diferentes minijuegos.

El terror será el ingrediente principal de la propuesta, recuperando el espíritu del género survival horror que tantos fans tiene en el sector. Lo más importante del título será sobrevivir, algo que no resultará nada sencillo dado lo peligroso de las situaciones que viviremos.

UBISOFT CON WII U

Ubisoft, compañía responsable del juego, apostará muy fuerte por la nueva consola de Nintendo. ZombiU no será el único título que veamos de la compañía gala en el lanzamiento de la consola, como demuestra Assassin’s Creed III. También estaba previsto para el 30 de noviembre Rayman Legends, pero finalmente saldrá en 2013.

Antonio López 15 | 10 | 2012