Aprovechando el reciente Nintendo Direct, la compañía japonesa ha publicado un nuevo vídeo de LEGO City Undercover, el título que está preparando Telltale Games para Wii U. Con lanzamiento previsto durante los primeros meses de 2013, el título también tendrá versión para Nintendo 3DS.

LA VERSIÓN SIMPÁTICA DE GTA

Cuando fue anunciado el título, muchos vieron en LEGO City Undercover una versión para todo tipo de jugadores del sandbox por excelente: Grand Theft Auto. Lo cierto es que, a tenor de lo visto en las imágenes, LEGO City Undercover tiene mucho de la saga de Rockstar, aunque con su particular punto de vista cómico.

El vídeo que se ha mostrado recientemente está cargado de secuencias ingame y demuestra la jugabilidad que aprovechará el GamePad de la nueva consola de Nintendo. No por casualidad, LEGO City Undercover es uno de los juegos más esperados del catálogo de la máquina.

LEGO City Undercover ofrecerá la experiencia LEGO definitiva tras el éxito de juegos basados en franquicias cinematográficas como Piratas del Caribe, Star Wars o El Señor de los Anillos. De todos estos juegos tomará prestadas diferentes características, como la necesidad de cambiar de traje o de muñeco para realizar diferentes acciones. Seguiremos de cerca su pista.

Antonio López 07 | 12 | 2012