Capcom ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de DmC: Devil May Cry, la propuesta que está desarrollando Ninja Theory para reiniciar la franquicia protagonizada por Dante Sparda. El vídeo que os ofrecemos a continuación muestra una misión con un claro objetivo: escapar del escenario que se destruye a nuestro paso. El título saldrá en 2012 para PS3 y Xbox 360.

REBOOT POLÉMICO

Este DmC fue anunciado hace ya un tiempo, durante el Tokyo Game Show de 2010 y los fans de la franquicia así como del personaje principal no tardaron en alzar su voz en desacuerdo con el nuevo rumbo de la saga. El cambio de diseño de Dante no ha caído bien entre los usuarios más clásicos, que ven este reinicio de la saga inecesario.

Sea como fuere, y una vez visto el vídeo que tenéis un poco más arriba, no cabe duda del potencial visual y jugable que ofrecerá el nuevo Devil May Cry. Ninja Theory seguirá explorando nuevas formas narrativas en un videojuego, algo que lleva haciendo desde los tiempos de Heavenly Sword o el notable Enslaved.

Lanzamiento DmC Devil May Cry

NINJA THEORY

El estudio de desarrollo tiene por delante una complicada misión, que no es otra más que conseguir convencer a los jugadores que tenían a Dante Sparda muy definido gracias a las primeras y espectaculares entregas de la saga. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para tener más detalles del título.

Antonio López 09 | 12 | 2011