La web de Fifa Ultimate Team también conocida como FUT, es un complemento gratuito para las consolas. Permite gestionar las plantillas y optimizar la compenetración de las alineaciones desde cualquier lugar donde el usuario se conecte.

FIFA 13 ULTIMATE TEAM

En un video mostrado en la GamesCom, EA anunció las nuevas características que tendría Ultimate Team en el próximo FIFA 13, que se estrenará el 27 de septiembre y que contará con una demo el 11 de septiembre.

El equipo de desarrollo del juego ha tratado de cuidar todos los aspectos de Ultimate Team, de manera que sea un asesor completo a la hora de construir el propio equipo. Los antiguos usuarios tendrán, además, sobres especiales para comenzar la temporada.

En cuanto a las mejores introducidas se han añadido el popular Modo Temporadas, los desafíos del Equipo de la Semana que reviven una temporada de fútbol real y gran cantidad de artículos desbloqueables en el nuevo catálogo de EA Sports. Las novedades del mercado de subastas se podrán conocer a través de la web o de una aplicación móvil creada para la ocasión, EA SPORTS Football Club.

Carmen Corona 28 | 08 | 2012