splinter cell conviction videos
Nuevo vídeo de Ubisoft en el día de hoy. Ahora le toca el turno al agente Sam Fisher, que pretende revolucionar la industria con, el aparentemente genial, Splinter Cell: Conviction. El título tiene previsto su lanzamiento para PC y Xbox 360 el próximo mes de febrero de 2010 y somos muchos los que esperamos su llegada expectantes.

El nuevo vídeo es un “diario de desarrollo” donde sus máximos responsables explican con pelos y señales como ha sido crear la aventura y hacer de la historia y el personaje algo atrayente para el gran público. Además, tenemos la oportunidad de ver algunas escenas ingame del juego, pertenecientes a los trailers que se han ido publicando del mismo.

Aunque aún quedan unos meses para su llegada, Splinter Cell: Conviction podría convertirse en todo un referente para los juegos de acción actuales, si atendemos a la expectación que está generando y la nueva forma de juego que parece ofrecerá. De momento, tendremos que conformarnos con este vídeo hasta que llegue al mercado:

Antonio López 05 | 11 | 2009