Koch Media nos ha facilitado un nuevo vídeo de Yaiba: Ninja Gaiden Z, título que llegará a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 a comienzos de 2014. No está previsto que este juego llegue a las consolas de nueva generación ni a PC.

La carta de presentación de este juego de lucha y Hack and Slash, Yaiba: Ninja Gaiden Z, no deja muchas dudas. No pasan ni diez segundos del vídeo para que la pantalla se impregne de sangre que sale con potentes chorros de pechos, brazos o cuellos, como si fuera auténtica lluvia.

En este vídeo de Yaiba: Ninja Gaiden Z, desarrollado por Ninja Team en colaboración con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept, observamos como además de sangre el aspecto gráfico del título tiene un toque de distinción respecto a la mayoría, con un aspecto muy al estilo cómic.

Yaiba, un ninja ciborg, será el protagonista de esta entrega y buscará venganza por haber sido partido en dos en su pasado (volvió a la vida gracias a la tecnología, de ahí que sea ciborg). Con su técnica, su experiencia como ninja, la ayuda de su espada y otros tipos de armas sorprendentes, tendrá que exterminar a unos zombies que parecen no terminar nunca.

Nacho Ros 22 | 10 | 2013