Ubisoft lanzó ayer mismo un vídeo de Watch Dogs, el último hasta la fecha. No cabe duda que la capacidad gráfica del juego será una de sus grandes bazas, así como la jugabilidad, en este sandbox que tiene muy buena pinta. Llegará en el mes de noviembre y estará disponible para PC,, Wii U, PS3 y Xbox 360. También es oficial que estará para PS4, pero no se sabe nada acerca de su posible presencia en la nueva Xbox, aún sin nombre oficial.

AIDAN PEARCE, PROTAGONISTA EN CHICAGO

El título nos llevará a la ciudad norteamericana de Chicago en el año 2013 en un juego en tercera persona en el que parece tener un estilo cercano a GTA. El usuario encarnará a Aiden Pearce, quien piratea el Sistema Central Operativo de la ciudad. ¿Qué consigue con ello? Controlar casi todos los dispositivos electrónicos de la ciudad, otorgándole una información casi total acerca de aquello que necesite.

Muy buena pinta tiene este juego, y basta con ver este tráiler y los anteriores. Ubisoft Montreal ha invertido mucho trabajo en él y probablemente merecerá la pena probarlo. Es uno de los títulos más esperados del año y posiblemente el más esperado en cuanto a nuevas sagas se refiere.

Nacho Ros 30 | 04 | 2013