Ya está aquí el nuevo vídeo de Wakfu, uno de los juegos de rol online más aclamados del momento gracias a su particular puesta en escena y su aspecto de dibujo animado. Toda la magia y el colorido a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Ankama se reúnen en este trailer, donde también podemos conocer, de primera mano a través de los responsables del juego, nuevos detalles acerca del título en cuestión.

EL DIARIO DE DESARROLLO DE WAKFU Nº 3

En este nuevo vídeo, que completa la que por ahora puede considerarse como una trilogía de cuadernos de programación, podemos ver algunas características del título de forma amena y divertida, mientras los responsables del vídeo nos ofrecen jugosa información acerca de Wakfu. Desde el sistema de combates, hasta el grado de libertad que ofrece el juego, todos ellos son aspectos que hacen de este nuevo vídeo de Wakfu algo digno de ver.
Nuevo video Wakfu
Los que no podáis esperar más, os recomendamos que os mantengáis atentos a JuegosdB para manteneros al día sobre la actualidad de los juegos de Ankama. Sin ninguna duda, vale mucho la pena debido a la calidad de cada uno de los videojuegos que lanzan al mercado.

Sergio Melero 14 | 02 | 2012