El nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, ‘La vida de un ladrón’, repasa algunas escenas de la trilogía ya publicada de Uncharted. Desde la selva del primer título, a las nieves del segundo o el desierto de la tercera parte, sin dejar de lado el humro constante de su protagonista. 

La recopilación HD de esta saga llegará a PlayStation 4 a mediados de octubre, y servirá de aperitivo mientras esperamos el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, previsto para marzo de 2016. Sin embargo, todos aquellos que se hagan con una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection conseguirán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4, y por tanto, probarán mucho antes de su salida el juego de Naughty Dog.

La beta multijugador de Uncharted 4 tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre, y además de ser una ventana a los nuevos gráficos de la franquicia en PS4, podrán probarse sus novedades jugables así como algunos de los modos que incluirá la vertiente online del juego. En este, un supuestamente retirado Nathan Drake vuelve a las andadas cuando aparece ¡su hermano! con una oferta que su espíritu de ladrón no podrá rechazar.

The Nathan Drake Collection

Volviendo a la trilogía en HD, incluirá las aventuras publicadas en PlayStation 3 (Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted: El reino de los ladrones y Uncharted: La traición de Drake). Además de una mejora gráfica, en unos más acusada que en otros, los desarrolladores han intentado unificar la jugabilidad y adaptar nuevos sistemas de la última entrega en las primeras.

Rocío González en 18 | 09 | 2015