tekken 6
Frenético. Es la mejor palabra para describir el nuevo y espectacular vídeo del esperado Tekken 6, cuyo lanzamiento se espera para finales de este mismo año. En el trailer pueden verse las decenas de personajes que tendremos a nuestra entera disposición en el Torneo del Puño de Hierro, algunos viejos conocidos como Heihachi o Law, y nuevos como el español -repleto de tópicos- Miguel o Zafina. El título pierde su exclusividad para Sony, por lo que estará disponible por primera vez para los usuarios de Xbox 360.

Según puede verse en el trailer, parece que la jugabilidad se ha mejorado, aún teniendo en cuenta que ya era sobresaliente. Los golpes y efectos se muestran más alucinantes que nunca y además se enseñan otros modos además del mítico arcade. Por ejemplo, puede verse parte del modo Beat ’em up, por llamarlo de alguna forma, donde los usuarios pueden recorrer escenarios sólos o en compañía de otro jugador repartiendo leña a todos los villanos que se pongan por delante.

Hace ya casi 15 años que el primer Tekken vio la luz, consiguiendo un impresionante éxito de ventas y crítica. Su popular nombre sólo es comparable con el de la saga Street Fighter y ambas conforman el tándem indiscutible de reyes de la lucha.

Antonio López 31 | 07 | 2009