Nintendo nos saca a relucir en vídeo la introducción de Super Mario 3D World. El título del juego lo indica y se ve al instante. Dejamos las clásicas dos dimensiones de Super Mario y nos adentramos en el 3D. En esta entrega exclusiva para Wii U estará disponible desde el 29 de noviembre en España.

LANZAMIENTO 29 DE NOVIEMBRE PARA WII U

Podremos manejar al propio Mario, a su hermano Luigi, a Toad, a Yoshi y a la Princesa Daisy entre otros. No solo habrá que avanzar hacia delante y saltar para pasarse el juego sino que tendremos que movernos por el mapa. Esta vez los personajes podrán transformarse en gatos, lo que les reportará mayor velocidad, resistencia, fuerza, salto e incluso posibilidad de escalar paredes.

Otra de las novedades que apreciamos en el vídeo es la posibilidad de multiplicación del personaje. Es decir, manejar al mismo tiempo a uno o varios dobles de Mario o cualquier otro. Lo cuál implica directamente una mayor posibilidad de éxito atacando pues saltaremos con al menos dos personajes y atacaremos a distancia también con al menos dos personajes.

También habrá alguna pantalla en la que irán todos los personajes a por el mismo objetivo y de forma coordinada. El trabajo en grupo podrá dar grandes resultados. Esperamos con ganas poder probar Super Mario 3D World

Nacho Ros 23 | 10 | 2013