La nueva entrega enfocada a la acción de Resident Evil, Operation Raccoon City, se aproxima con paso lento pero seguro, tras saberse su doblaje al castellano y que su lanzamiento se efectuará la última semana de marzo, Capcom ha querido traernos un nuevo vídeo de lo más espectacular.

TRAILER RESIDENT EVIL: UMBRELLA CONTRA EE.UU.

Triple Impacto es el nombre del último tráiler de Operation Raccoon City, nombre que se bede al origen de las facciones que poblarán las ciudades de la ciudad de Raccoon. Por una parte veremos al Servicio de Seguridad de Umbrella, que intentarán eliminar todo rastro de evidencias hacia su compañía. Las Operaciones Especiales de EE.UU. es el otro gran grupo del juego, intentarán desenmascarar la verdad tras el estallido zombi.

video resident evil operation raccoon city

El tercer y último grupo lo conformarán los propios monstruos de Raccoon, tanto muertos vivientes como Lickers o Hunters además de los poderosos Tyrant-02 o Nemesis. El juego tendrá opción de jugarse en cooperativo así como un modo competitivo por medio de Internet, haciendo uso en todo momento de su apuesta decidida por la acción.

Adrián Hernán 10 | 01 | 2012