Sony ha publicado un vídeo comercial de su nueva y esperada consola: PlayStation 4, utilizando tres juegos de sobra conocidos por el público: The Elder Scrolls, DriveClub y Killzone: Shadow Fall. Y es que queda poco más de un mes para que comience la carrera de las consolas next-gen: Xbox One tendrá su lanzamiento el próximo 22 de noviembre, mientras que PS4 lo hará el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.

LANZAMIENTO DE PS4 EN EUROPA 22 DE NOVIEMBRE

En el vídeo se muestran dos personajes con armadura listos para clavarse hachas aunque cantando alegremente, algo que no casa muy bien con la imagen ni con The Elder Scrolls. Es entonces cuando descubrimos que no son más que dos amigos disfrutando de, según Sony, el día perfecto: jugando a PS4 con un amigo. Tras la batalla, en el momento de la sentencia los colegas pasan a conducir a toda velocidad. Están inmersos en el universo DriveClub y van a por todas. Siguen cantando aunque las ganas de revancha aumentan hasta el punto de querer destrozar el coche de su amigo.

La cosa no queda ahí porque ahora son las balas las que rozan las cabezas de ambos en KillZone: Shadow Fall. Un día en el que han disfrutado de la amistad con distintos juegos de la consola. Desde luego no es, en absoluto, un mal plan.

Nacho Ros 15 | 10 | 2013