Activision ha publicado un nuevo vídeo de Prototype 2, la continuación del título que consiguió una gran cantidad de fans al ofrecer la posibilidad a los jugadores de moverse con entera libertad por la ciudad de Nueva York. El juego llegará a las tiendas en abril de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.
Según nos explican en el vídeo, si cumplimos con nuestros objetivos secundarios seremos recompensados con una serie de mejoras que harán más fuerte a nuestro personaje, James Heller, que sustituye a Alex Mercer como protagonista de la segunda entrega.
Nueva York será nuevamente la ciudad en la que acontecerá la acción y tendremos la misma libertad que en la primera entrega. La gran urbe estará dividida en zonas: las habrá repletas de infectados, mientras otras estarán libres de enemigos y podremos movernos con calma por ellas.
Como se puede apreciar en el vídeo, habrá nuevos poderes que podremos desarrollar en Prototype 2. Uno de ellos nos permitirá detectar a un personaje concreto dentro de una gran aglomeración, para que llevar a cabo nuestra misión resulte más sencillo y podamos ser más efectivos. En abril de 2012 veremos qué otras sorpresas ha preparado Activision.
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella