Activision ha publicado un nuevo vídeo de Prototype 2, la continuación del título que consiguió una gran cantidad de fans al ofrecer la posibilidad a los jugadores de moverse con entera libertad por la ciudad de Nueva York. El juego llegará a las tiendas en abril de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

PERSONAJE CAMBIANTE

Según nos explican en el vídeo, si cumplimos con nuestros objetivos secundarios seremos recompensados con una serie de mejoras que harán más fuerte a nuestro personaje, James Heller, que sustituye a Alex Mercer como protagonista de la segunda entrega.

Nueva York será nuevamente la ciudad en la que acontecerá la acción y tendremos la misma libertad que en la primera entrega. La gran urbe estará dividida en zonas: las habrá repletas de infectados, mientras otras estarán libres de enemigos y podremos movernos con calma por ellas.

Trailer Prototype 2

PODERES ESPECIALES

Como se puede apreciar en el vídeo, habrá nuevos poderes que podremos desarrollar en Prototype 2. Uno de ellos nos permitirá detectar a un personaje concreto dentro de una gran aglomeración, para que llevar a cabo nuestra misión resulte más sencillo y podamos ser más efectivos. En abril de 2012 veremos qué otras sorpresas ha preparado Activision.

Antonio López 19 | 12 | 2011