Hoy os presentamos un nuevo vídeo del esperado NBA 2K13, que destaca por la inclusión de variados y divertidos modos de juego con el objetivo de ofrecer una experiencia lo más completa posible. Todo el Glamour y la espectacularidad de la liga más importante de todos los tiempos quedan reflejados en NBA 2K13, el último simulador de baloncesto para consolas y PC.

ESPECTACULARIDAD MADE IN USA


Para completar la propuesta del juego que nos ocupa, 2K ha diseñado algunas disciplinas que basan su éxito en la diversión directa. De esta forma, el Footlooker Tree Points Contest nos permite disfrutar de competiciones desde la línea de triple, el Sprite Slam Dunk nos propone participar en un espectacular concurso de mates donde deberemos realizar la combinación correcta de botones para que el movimiento final sea perfecto, y el Rising Star Challenge, competición celebrada durante el All-Star Game que enfrenta tanto a Rookies como a jugadores de segundo año.

En el trailer podemos comprobar, además, el gran trabajo visual llevado a cabo por los chicos de 2K: las animaciones por captura de movimientos resultan espectaculares, la ambientación equivale al espectáculo vivido por la retransmisión televisiva original, y la iluminación completa un apartado que, como cada año, raya a un gran nivel.

Sergio Melero 29 | 08 | 2012