marvel vs capcom 2
Si existen dos universos perfectos para el género de la lucha, esos son sin duda alguna los de Capcom y Marvel. Ambos han tenido recreativas y títulos de sobremesa espectaculares y ahora están dispuestos a aterrizar en Xbox Live Y PlayStation Network para gozo y disfrute de todos sus seguidores.

Hace una semana pudo verse un vídeo presentación de lo que se augura será una serie de trailers de diferentes personajes del juego. En esta ocasión, los protagonistas son dos de las más grandes moles que habitan estos mundos. Por un lado, el alter ego de Bruce Banner, la temible masa, El Increible Hulk. Por otro, el cosaco ruso, el comunista de acero, el gran Zangief. Una pelea que no podemos definir de otra forma que no sea de colosal.

Con Marvel Vs. Capcom 2 podremos volver a subir al ring y enfrentarnos a Ryu, Lobezno, Magneto, Bison, Felicia o Mega Man. La nostalgia es uno de los componentes esenciales dentro del mundo del ocio electrónico, que siempre está dispuesto a devolvernos joyas como esta.

Antonio López 07 | 07 | 2009