Rockstar ha sacado a la luz un nuevo vídeo sobre los personajes de GTA V. En realidad se trata de un vídeo dividido en tres partes dedicadas a cada uno de los personajes protagonistas del próximo juego de la saga, probablemente el último para PS3 y Xbox 360. Este juego saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

MICHAEL, FRANKLIN Y TREVOR, PROTAGONISTAS

Y es que, como hemos indicado anteriormente cada parte del vídeo está dedicada a cada protagonista. Podemos conocer un poco más a Michael, que es infeliz a pesar de ser rico y tener una familia. Quiere a su familia y vivir con ella, pero al mismo tiempo echa de menos la acción y esa parte secreta que le llevará a una vida delictiva.

Franklin es el segundo de los protagonistas y que guarda cierto recuerdo a Carl Johnson, protagonista de GTA San Andreas. Que sepamos, no tienen nada en común salvo sus orígenes. Un pandillero que probablemente irá subiendo en el escalafón social.

Por último, Trevor, ese loco pirado que aún cree estar en la guerra y que necesita urgentemente ayuda médica. No cabe duda, por lo visto en los tráileres y en las imagenes publicadas, que se trata del más irascible y difícil de controlar, lo que dará mucho juego al título.

Ahora solo queda esperar a que saquen nuevas imágenes, nuevos vídeos o, simplemente, cualquier noticia acerca del juego, pues este sí es el título más esperado del año con diferencia.

Nacho Ros 30 | 04 | 2013