Mostramos a continuación un nuevo tráiler de un juego que consigue mezclar acción con simpatía sin fin. LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro es el título de esta entrega que estará disponible en exclusiva para PS Vita y Nintendo 3DS.

Y es que el vídeo nos gana desde el principio. Como en multitud de películas de los superhéroes de Marvel, en blanco y negro aparece un periódico cuya portada habla sobre alguna oleada de crímenes ocurridos en la ciudad.

Y es entonces cuando entran en acción los buenos alternando imágenes del juego con más titulares de periódico. El primero en hablar es el Capitán América. A pesar de las diferencias entre ellos, los superhéroes estarán obligados a entenderse. Cada uno tiene su forma de actuar y coordinarlos y reducir su ego no será sencillo.

Por supuesto, tiene la simpatía siempre generada por LEGO. ¿Cómo es posible que Hulk todavía no sepa que Lobezno es de los buenos? Antes de enterarse, por supuesto, no duda en cogerle con una sola mano y zarandearle. Podremos ser testigos de cómo Spiderman o Ironman, por ejemplo, se ven forzados a trabajar codo con codo con tal de hacer frente a los malvados villanos que ponen en jaque el orden de la ciudad.

Recordemos que el título es para PS Vita y Nintendo 3DS y ya está disponible.

Nacho Ros 28 | 11 | 2013