Siguiendo con los vídeos y con los juegos presentados en el E3, os mostramos el tráiler de Lego Marvel Super Heroes. Con esta nueva apuesta, Lego ha convertido a superhéroes como Spiderman, Iron Man, Capitán América, Lobezno e incluso al mismísimo Hulk en pequeños personajes de plástico, con bastante más humor que en su versión original.

 

 

LEGO MARVEL SUPER HEROES EN TODAS LAS CONSOLAS

Los grandes héroes del universo Marvel, que comenzaron en los cómics, después en el cine e incluso en los videojuegos, han aceptado convertirse en personajes Lego, como ya ocurriese con otros personajes de las sagas de Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe.

En el tráiler, de apenas 45 segundos de duración, podemos ver a Spiderman saltando por los aires, seguido de Thor, de Lobezno, del enorme Hulk y de un simpático Iron Man. Todos ellos, aunque caracterizados para Lego, poseen las herramientas y los rasgos que les caracterizan para poder recuperar los bloques cósmicos antes de que caigan en las peores manos.

Será a partir de este otoño cuando podamos disfrutar de todos ellos para PC y para las consolas de sobremesa PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Wii U. También estará disponible para las consolas portátiles Nintendo 3DS, Nintendo DS y PlayStation Vita. Así, a pesar de la competencia que está teniendo con los grandes juegos dentro del E3, su disponibilidad para todas las plataformas, especialmente para las grandes olvidadas, podría darle ventaja. Sin embargo, las nuevas consolas de Sony y de Microsoft se quedan lejos de acoger este título.

Lorena Garcés Abarca en 12 | 06 | 2013